.

Los inicios y la historia de Desimper se remontan a los años 70, cuando Jordi Reynes (Campanet 1936), trabajaba como taxista por la zona turística de Mallorca, aprovechando para vender detergentes de una empresa de un amigo suyo. Con el paso de los años en 1976 decidió adquirir esta pequeña empresa de fabricación de detergentes.

En la década de los 80 el Desengrasante Desimper se consolidó y fue muy reconocido por el mercado doméstico, lo que propició que las ventas se centraran más a mayoristas y a diversas cadenas de supermercados. En el año 1983 la fábrica evolucionó y se trasladó a otro local más grande también ubicado en Campanet debido al incremento de las ventas y a la falta de espacio

El cambio que marco los siguientes años ocurrió en 1986, cuando por motivos de salud, de Jordi Reynes, empieza a transmitir todos sus conocimientos de la empresa a su hija Catalina que siente gran admiración hacia su padre, y a una temprana edad después de su fallecimiento en 1988 se pone al frente de la Empresa.

Con el apoyo de su familia, Catalina desde entonces ha vuelto a ampliar la gama de productos y ha vuelto apostar por la calidad, innovación, la tecnología, la investigación preservando el medio ambiente.

La consolidación conseguida en los últimos años en el mercado Balear, anima a afrontar con la nueva gama de productos e imagen el futuro con ilusión.

Todos los derechos reservados - Desimper - 2008